martes, 24 de junio de 2008

Amor de Surréalisme

Dame imagination no corre. - Cortázar.

Nadamos entre tintes de Miró los dos,
Los minutos son vasos, las novelas piedras.
Yo (¿yo?) soy la periferia y tú eres el centro.
Nuestro amor se deslinda sobre clavos
En algún viejo museo del otro lado.

Amalgamo ideas y conceptos de lo que somos,
Si un par de locos, o tu la arena y yo el mar
Que con mi lengua baño tus caderas.
O quizás seamos como the hedgehog’s dilema
Challenging our intimacies for ever.

Darle nombre a las formas, qué problema.
No comprendo porqué (¿me amas?) sigues
Aquí, conmigo, sin mí, a mi lado o simplemente
Dentro de mí. ¿qué es lo que ves en estos ojos,
Que son inmenso vació (¿centro?) de mí?

Siento tu mano, tu respiración, el aroma de tu
Cabello, y no se si aquí deseo estar, o si es sólo
Mi cuerpo que está y que duele, y yo me encuentro
Sobre el techo de la habitación, observando nuestros
Cuerpos apelmazados en medio (¿afuera?) de la noche.

Nada de lo que digas podrá tranquilizarme, mi mente
Vuela en mil pedazos tratando de hunir mis sentimientos,
Transformarlos en dualidad (¿orden del caos?) y descifrar de
halguna manera si esto que siento (¿vivo?) es lo que
El resto , llama dolor, doma llalor, dolla malor…

No hay comentarios: