lunes, 2 de junio de 2008

Amor de Sombras

¿Qué es una noche de besos y caricias,
De recuerdos desperdigados en pozos?
Tan solo un momento de primicias
Donde el sol golpea con fuerza mis ojos.
Cariño mío, que quemas todo con tu tacto.

Qué difícil darle la espalda al futuro
Y regresar donde la vida se desvanece.
Delicia es probar un amor tan puro
Que un día es todo, y luego de todo carece.
Cariño mío, ¿por qué este eterno pacto?

Aún quedan restos de tu miel en mi corazón,
Pero se escapa por las cicatrices abiertas.
El fuego que nos quema nos quita la respiración
Y me ahogo en un pasillo de cerradas puertas.
Cariño mío, eres el final de mi vida en cada acto.

Mis ansias incontenibles desdibujan tu silueta
Y te persigo en la oscuridad de mi cueva.
Grito y fallezco, y me levanto cual marioneta
Que sin dueño el viento aturde y se lleva.
Cariño mío, Cariño mío, Cariño mío…

No hay comentarios: