domingo, 27 de abril de 2008

Dilatación

a mi fea hermosa

Quisiera dilatar
cada segundo contigo
Hasta hacer de ellos
mil vidas y así
Vivir eternamente
en los ojos de todos

De esta manera te quiero
Amor y Cielo, como
Una infinidad sombría
Que siempre anhela la luz
Para todavía saberse viva
De cada día, amada mía

Dueña eres de esas miradas
Reina altitonante de efímeros deseos
Plebeya de las soledades tremebundas
Hija soberana de este país de porquería
Porque en su eterna desgracia te encontré
Y sus parajes hasta a ti me arrastraron

Quisiera dilatar
Cada segundo contigo
Hasta hacer de ellos
Mil vidas y así
Vivir eternamente
En los ojos te todos

Ahora no te quiero
Infierno y odio
Que eres el dolor
Una palabra nada más
Basta para ensordecerme
Y reventar mis tímpanos

Un beso alcanza
Para abrirme la piel
Tu pelo lacera manos
A su más leve contacto
Te persigo y busco para que
Con heridas me hagas vivir.

Quisiera dilatar
cada segundo contigo
Hasta hacer de ellos
mil vidas y así
Vivir eternamente
en los ojos de todos.

No hay comentarios: