viernes, 25 de abril de 2008

Todo o Nada

A Pamela y Köper

No sé cómo decírtelo, pero de una manera u otra,
estas intermitencias que nos hacen tan felices ahora,
nos consumen con el tiempo, cada vez que detenemos
los amaneceres, cuando todo se hace noche,
una parte de nosotros muere, nos comemos a pocos
y cuando es momento de regresar a la vida, nos damos
cuenta del daño que nos hemos hecho.

Esta mañana has devorado parte de mi alma,
dejando en mi un vacío inmenso que nunca mas
podré recuperar. Te amo, sé que te amo, que
no es una costumbre como repetidas veces me
has dicho que es, sé que todo el daño que me
has hecho, también te ha dañado a ti.
Creo que estos momentos, en que te puedo decir
que soy feliz, que tengo paz y logro dormir
por las noches, acabaran pronto, un par de meses,
un par de días, no lo sabemos.

Pero sabemos que hay que evitarlas. No sé
si me duelen más tus hipocresías o el amor
que por ti siento. ¿Cómo puede ser que algo
que aborrezca tanto en ti, me traiga sin
cuidados a veces? Si, todos tenemos nuestros
“problemas” y que cuesta enfrentarlos.
Pero cuando quiero saber porqué estoy aquí contigo,
no consigo explicación alguna, no hay palabras
para el insoportable NO que todos los días me repito.

Mi objetivo, de siempre, es que me tengas
en tu mente, que nunca me olvides, marcar
tu corazón de tal manera que el fuego deje
eternos caminos. Porque, ¿para que decir
que no juguemos si ya nos lastimamos? Y todo
esto, te lo digo, porque esta noche, que no
tendrá final jamás, siento que te amo como
a ninguna otra persona. No quiero que acabe,
quiero morir en el límpido mar de tus cabellos,
quiero hacerte mía y que tú me hagas tuyo.

Deseo arrebatarles la esperanza a los pobres
idiotas que caen ante tus pies. Yo no,
yo estoy junto a ti, y se que cuando se haga
día, y tenga que verte con otro, abrazada
a su talle, te miraré como antes, y tú me
sonreirás, ambos sabiendo, que nadie
se amará más en este mundo, que nosotros dos. Nadie más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que le gustó, jajaja, cumple su propósito si despierta cosas en usted, y eso me agrada sobremanera. La quiero mucho sabe, y también al otro, jajaja, a los dos. Sé que van a ser felices, ¿cuándo? a saber, pero lo sé.

Anónimo dijo...

y yo le sonreire.
existen detalles de detalles, pero este walleo es el mejorcito q alguien ha tenido conmigo,gracias.

Anónimo dijo...

Ese poema expresa sentimientos muy profundos.

Anónimo dijo...

¿Estas seguro que es para Pamela y para Köper? I...

Anónimo dijo...

vos walleo creo q nunk comente acerk d esto... y q raro q hasta ahorita lo haga!!... pero dejame decirte q q nivel como escribis..!!! y sabs algo... yo tambn creo en ese comentario q hicist.. q algun dia lo seremos!.. jeje bnooo oralee pe!.. ay nos miramos! NUNK VAYAS A BORRAR ESTO OIST!!!