sábado, 19 de abril de 2008

¿Acaso un hombre no vale lo que sus fantasías?

En un vano intento de recordar el porqué se lucha
En esta vida con tanto afán, me he percatado de
Que todo ha cambiado, y tal vez es por esa razón
Que la percepción que mis más allegados tienen
De mi la consideren distorsionada desde hace
Menos de un mes quizá. Dicen que el cambio,
Para bien o para mal, es liberador, como nacer
Nuevamente, ser parido a este mundo pero con
Una concepción distinta. No, sin concepción alguna,
Venir en blanco, sin prejuicios ni ideas de algo,
Menos de todo. Ver el mundo con distintos ojos,
Si esto es el cambio, y aun para mal, me gusta
Lo que veo al horizonte, me atrae esa calidez de
Un despertar luego de años de eterno sueño, de
Estar anestesiado a la vida por cosas que de valer
La pena, ahí se estaría. Lo más importante de todo
Esto, de haber despertado, es
¿Qué quiero de la vida ahora que todo me sonríe y me acaricia?

No hay comentarios: