miércoles, 15 de abril de 2009

Nada te parece

1) Piense en lo aprendido, porque la verdad, ¿qué más nos queda a los derrotistas como nosotros que no subimos fotos de amistades en traje de baño luego de Semana Santa?
2) Nicté es perfecto, simple, sencillo, plano y con su "historia" por detrás (sólo se me viene "background" a la cabeza).
3) Me agrada la idea de relatos, aunque no muy comprendo aún, tiene que explicármelo.
4) Ando con unas ganas de escribir un cuento, pero no sé ni de qué diablos podría hacerlo.
5) Hay un calor demasiado pegajoso como para querer hacer algo, detesto estar aquí en la oficina, sería mejor estar hamacándome con un libro.
6) Voy a revisar una nota de la sección de cultura antes de seguir (2:45 p.m.).
7) (2:56 p.m.) Terminé, la nota era sobre una exposición de lo más rara. ¿Qué sabe uno del arte, no?
8) Detesto este número, si lo gira noventa grados, es infinito, y aunque no conozco algo infinito, lo odio. Quizá por los recuerdos.
9) El calor no disminuye con nada, ni con el aire acondicionado (¿por qué acondicionado? ¿No cree que sería mejor condicionado?).
10) Me gusta la foto de la foto que tiene ahí. Creo que yo tengo la mía (la foto) entre algún libro. Días aquellos.
11) Alguien contesta el celular y dice: "¿Qué pasó bebé?". Gracioso.
12) Cada golpe a las teclas, clics y teclados reverbera en las paredes, prefiero el lápiz y papel, el roce del carbón no se compara con nada.
13) Ojalá se fuera la luz.
14) Se me acabó el espacio, quizá lo suba al blog... sí, eso haré.

No hay comentarios: