miércoles, 21 de enero de 2009

Heil Führer!

Hola Juan Diego, ¿cómo has estado? Espero que muy bien, hoy también le pedí favor a N. que te preguntara si te había llegado mi correo... pero veo que no.

Quiero antes que nada disculparme contigo por todo el tiempo que te estuve molestando con las películas, tú sabes que por la edad que tengo y por la manera en que fui criada por mi mamá pues acostumbro siempre a cumplir mi palabra y lo mismo espero de las demás personas, odio las mentiras y más en los hombres -amigos, novios, hermanos, sobrinos, primos, etc.-. Y tengo el leve presentimiento que me mentiste, pero ya estuvo.

Por otro lado, el sábado pude ver la película Babel (ME ENCANTÓ, UN BUEN LARGOMETRAJE), la cual no estaba dentro de mi lista de pedidos, como tampoco estaban las demás que me diste, la única en el pedido era la LISTA DE...... que el próximo sábado la veré. No sé si quisiste engañarme, tomarme el pelo, o quisiste únicamente salvar un compromiso, pero te digo que quedaste medio bien, y no es necesario que te diga cuáles eran las películas y que no eran los CD que yo compré, me entusiasmé con ver las películas que te pedí, pues soy amante del cine y de las buenas películas, veré cómo las consigo.

Yo, además de ser incisiva como pudiste darte cuenta, también soy comprensiva y si me hubieses dado una explicación yo estoy segura que te hubiese entendido, pero en este caso quedaste mal como caballero que eres, nunca hagas un compromiso que no puedas cumplir, no empeñes tu palabra por pequeñeses como esta, los Q20 que gasté en los CD no valen la palabra de un hombre, tu palabra vale mucho más que eso y dale valor para tooooooooda tu vida, por muy insignificantes que seamos para ti las personas a las que se las das, decir la verdad no cuesta nada y no hacer compromisos que no se pueden cumplir es mucho más sencillo.

Nuevamente perdóname Juan Diego, fue un gusto trabajar contigo y te deseo lo mejor, espero que algún día me escribas desde Europa contándome que ya estás trabajando en una editorial y que te va muy bien y que de repente me invitas a viajar hasta donde te encuentres, por supuesto tú pagas.... ¡ah! pero antes me envías los boletos del avión....

Hasta pronto, cuídate mucho y no digas muchas "malas palabras", no van con tu personalidad.

3 comentarios:

Maria Andree dijo...

Amén a ESTO!!!!!!
todo lo que yo le he tratado de decir se lo dijo ella de la forma más diplomática posible!
ojalá estuviera juntando firmas para la ONG "Cambiemos a Walleo" yo firmaría!

Tatueselo! JAAA hoy si! yei......pero igual la correción automática de google me dice que está mal escrito.
:P

Juan Diego dijo...

Mano, eso es lo de menos, mi viejo me llama hoy en la mañana, sólo para decirme que qué huevos los míos, jajajaja. Que qué onda con esa tipa, que me hizo mierda en tan pocas palabras, puta aquí y puta allá, jajajaja. ¿Verdad que está bien chistoso? Todo tan fuera de lugar, porque realmente, cuándo ha visto que un individuo "X" que no tiene mayor relación laboral con uno se tome la puta molestia de escribir todo eso. Es tan sólo una niña de diez años nacida en un "mundo de porcelana" o algo así, y mi recomendación es que comience leyendo Casa de Muñecas y se vaya de ahí en adelante, jajajaja. Lo más deahuevo es que cada palabra tiene como que una pulsación en el teclado específica. Y mire el inicio y el final, que perdón, cómo estás, bla bla bla, me saca la mierda, y luego perdón, estés bien, bla bla bla. ¿Sabe?, nunca en la vida me habían sacado la madre de semejante manera… creo que estoy enamorado, jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA.

Maria Andree dijo...

ajajajajajaa por favor! si! enamórese de otra persona!! le URGE!!!!