lunes, 4 de agosto de 2008

Lapso

Lamento la larga ausencia en el blog, este mes de julio ha sido un caos total, algunos aspectos de mi vida han cambiado de manera radical, ya no me encuentro estudiando ingeniería química, logré armarme de valor y me encuentro ahora estudiando letras, siempre en la universidad de San Carlos, claro que esto ha acarreado no pequeños problemas y disputas en torno a mi núcleo familiar, pero aún así han decidido apoyarme y darme su consentimiento, solamente fundamental para convivir bajo el mismo techo. Además en el campo del amor se han suscitado otros cambios, que no puedo mencionar debido a razones más que obvias, solamente diré que la vida continúa y sigue en marcha, jajajaja. Así también el día de hoy conseguí la plaza de corrector de estilo y redacción en elPeriódico que consideró me ayudará no sólo financieramente sino espiritualmente y demás términos empleados en el asunto. Como pueden corroborar, no he publicado poemas desde hace un mes, esto se debe a la falta de inspiración, writer’s block, como deseen llamarlo, pero luego de un tiempo, siento deseos de escribir nuevamente, así que espero les guste lo que viene, jajaja, yo ya les hablo de manera que leyeran esto todos los días, pero créanme que respecto a la entrada de “El aleph en Guatemala…” recibí dos comentarios inusitados, que me agradaron en extremo, y se debe al uso tan precioso del lenguaje y la crítica misma, por fin recibo algo de retroalimentación, y no voy a dejar pasar la oportunidad de agradeceros la molestia que se toman al hacer esto. Así que un nuevo mes, nuevos poemas, a ver que tal resulta todo esto. “En adelanto van los siguientes lugares: la diosa coronada”.

1 comentario:

Oswaldo J. Hernández dijo...

La coprofílica, ésa, la condición bloqueada y maldita de buscar qué diablos escribir. Luego resulta fácil. Aunque, asalariado, la cuestión es encontrar tiempo...

Saludos.