domingo, 30 de marzo de 2008

Big Bang

Perdidos todo deseo e inspiración de escribir pendejadas, limpiando con una bomba de tiempo las ilusiones y fantasías desperdigadas entre mis lagunas mentales, lograré ser más objetivo respecto a las dinámicas sociales que me invaden. Soy un interesado, bastardo y calculador, no lo debo negar. Si se encachimban al respecto, háganlo, no me creo merecedor de su simpatía. Además, saben que me importa un comino y la mitad de otro. La falta de peso de todo esto, precede al gran estallido. No os preocupéis, ya llegará el momento. Es tan tarde, casi al final de todo que me doy cuenta de las boberías que se creen y se dicen. Pero, ¿qué tan posible es que se lleve acabo lo prometido? Me atrevería a decir que entre nosotros nunca existieron ni existen los absolutos, todo fue tan relativo siempre, encadenado al ámbito, incluyendo estados emocionales, físicos, y estímulos externos. ¿Capturar un absoluto? IMPOSIBLE, revienta en el aire. Querida, tan efímeras nuestras pasiones, que aun me sorprende que las hayamos tenido, o mejor dicho, creído tener; torpes de nosotros. Ahora que todo queda sentado y consentido: ¿Qué haremos con esto?

No hay comentarios: