domingo, 30 de marzo de 2008

Ausencia

He estado sumergido en otras atrocidades de la vida, es que me parece impertinente que se suceda algo así, en fin, ya esta nuevamente en marcha todo. ¿saben ustedes lo que es un arlequín? definitivamente (vaya con los mentes) me parece una palabra graciosa, la aprendí hoy, como un niño aprende a caminar, yo aun gateo y me arrastro, nunca dejo de aprender, pero nunca llego a aprenderlo todo, lo que si es que una personita si sabe que es un arlequín, ¿como? no lo se, ni la menor idea, pero lo sabia, me deja perplejo esta mujer, cuando menos unos lo espera, le sale con algo que lo sorprende siempre, como la quiero ¿saben?, es tremendamente bonita esta mujer de la que les hablo, tiene muchísimo que nadie a simple vista puede notar, ni siquiera los mas cercanos a ella, es una lastima, pero aun así, unos pocos podemos verla tal cual, una mujer estupenda. te lo agradezco siempre, yo se que sabes quien sos.

1 comentario:

José Roberto Leonardo dijo...

Buena frase vos: "como un niño aprende a caminar, yo aún gateo y me arrastro, nunca dejo de aprender..."
Y la virtud, está ahí, en reaprender la vida cada día, en su maravilla o en su dolor, pero siempre, sabiéndose un experto inexperto que, como vos decís, nunca deja de aprender.
Saludos mano,
te miro en el periódico.