domingo, 30 de marzo de 2008

Ana Lucía Pacheco


Le debo un comentario a esta increible mujer, así que aquí lo tiene mujer, espero se ría, que eso basta para iluminar el día.
¿Quién es Lucía Pacheco?
Para comenzar, déjenme decirles que es una de las mujeres mas bellas que he conocido. Estudiamos juntos en el colegio desde 1994 hasta 2006. Con esta mujer, nos unen recuerdos graciosos, inclusive tontos. El primero de todos se dio cuando estábamos en prepa, sección C, y parece ser que desde entonces siempre me gusto esa mujer, sí, sí, yo sé que a esa edad, ni pensarlo, pero me dije a mi mismo en ese entonces, que ella sería mi novia. Jajajajajaja, que iluso. Pasó la primaria, quedamos en algunos grados juntos, en otros no. Al llegar a básicos, el destino quizo quedaramos en la misma sección. De ahí los días del cariño se me hacían un desmadre total. Para cuarto bachillerato, tuvimos la suerte de quedar uno junto del otro en la clase, recuerdo muy bien que siempre me volteaba para verla a los ojos (yo me sentaba delante de ella), también su hálito a jugos gástricos, o que me haya lanzado un maní japonés directo al ojo, causandome una irritación inmensa, jajajajajajajaja, no digo pues, recuerdos tontos y graciosos. En fin, fue en ese año que llegue a conocerla muy bien, claro que me moría por ella, literalmente, y nunca tuve el valor para decirle algo (de las tres cosas que me arrepiento en la vida, esa es la segunda) se me pasó el tiempo, como de costumbre, y llegó el día en que me la ganó alguien más, a principios de 2006. Ya para quinto bachillerato, un trabajo de psicobiología, de Miss Beatriz, era hacer una autobiografía, y yo como loco pobre y enamorado, la escribí entorno a esta linda mujer. Para mi infortunio, la autobiografía llegó a sus manos, causándole un gran relajo, bueno, no mucho la verdad, ella sabía lo que quería de mi, una amistad. En fin, llegamos a ser grandes amigos hasta la fecha, hemos compartido muchas tonteras, y actualmente, le debo un café y un pastel. Es una mujer que quiero mucho, que me ha apoyado con mis "problemas". Así que, a los interesados, aquí les dejo una foto de ella, si creen que es hermosa, deberían de conocerla, la hace más bella todavia.

1 comentario:

José Roberto Leonardo dijo...

Sin duda,una gran mujer, sensible y buena persona...además de una buena amiga,
saludos a vos diego, y a usted ana lu,
nos seguimos checando muchades