jueves, 11 de junio de 2009

Paprika


Una de las mejores películas de anime que he visto en mi vida.
Terriblemente buena, la recomiendo en extremo. El soundtrack
es de Hirasawa Susumu, del álbum Paprika Original Soundtrack.
Luego de El Viaje espiritual de Sen y Chijiro, Ghost in the shell (I,
II)
este anime entra en mi top 5 desplazando a Howl's Moving
Castle, y que haya salido en 2006 me tiene estúpido, ya que ni
remotamente me enteré, XD. Pero ahorita hay que aprovechar, la
están pasando en las "noches de anime" de Cinemax (los miércoles),
en su idioma original (japonés) con subtítulos en español por supuesto.
A su vez cabe recordar que el OVA VI de Hellsing Ultimate está a
punto de salir, para el 24 de junio de este año, y para los que han estado
esperando como yo, saben que vale la pena...

1 comentario:

Maria Andree dijo...

a ud lo que le gusta es el hentai déjese de pajas. - lo acompaño a comprar si quiere.... jajaja