martes, 30 de junio de 2009

Azahares

- A la tristeza de amarte

He querido quejarme siempre de todo,

y nunca puedo hacerlo, es quizás ese

miedo a lo terriblemente innecesario

que sería hacerlo

*****

Hace un frío espantoso, no entro a la

casa porque estoy cómodo, pero cada

vez hace más frío, tengo los dedos entumecidos,

a lo mejor entro

*****

Si veo por el rabillo del ojo hacia el

cielo, hay pocas estrellas, pero si me

concentro lo suficiente y miro con fuerza

las estrellas se multiplican

*****

Aquí tan lejos de todo, tan aislado de todo,

me asusto poco, es como si sólo yo escuchara

que los grillos me acosan y sintiera que la grama

me pica los pies descalzos

******

Hoy me hacés más falta que nunca, sabés.

Me pregunto qué sería de mí si no estuvieras

en el mismo mundo, a millas de distancia,

pero en el mismo mundo

*****

Fue muy temprano para decirte adiós, fue

muy tarde para pedirte perdón, fue el ahora

quien fue un error, y fue mañana que lloraré

solo en mi cama por ti

*****

Y qué será de la niña de mi infancia en estos

momentos, y de la mujer de mi vida, y de la

locura que siempre me ató a ti, y del amor

desperdigado que dejé en el camino

*****

Ahora sé que nada se interpuso, aquí solo

con la luna azotando mis ojos, el aire

pegándose a mis poros, y tu recuerdo

asfixiándome con ternura

*****

Cada vez se hace más tarde, el entretejido

del tiempo y el espacio me atraviesa el

alma y me destruye, es momento de dejarte

morir aquí, con un dedazo más para añadir el punto infinito en la pantalla blanca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡En el comentario anterior, estaba comentando ESTE poema no el del aeropuerto, pensé que éste era para la chava del aeropuerto! hahahaha ¿¿El hara-kiri?? ¿Un suicidio? Bueno, y eso de la chava no lo entendí, porque pues... Ni la conociste, entonces ¿porqué tanto relajo? Y si ya te cansaste de hablar por aquí agregame hahahahaha KrausertHe2nd@hotmail.es

Juan Diego dijo...

Lo que pasa es que la chava es la razón de todo este blog (no la del aeropuerto, sino una que conocí hace un tiempo) pero la cosa como que no iba funcionando y eventualmente yo estaba tan en la mierda, que tomé la decisión de "acabar" el asunto, y tuve que cometer el "hara-kiri" (la tuve que arrancar de mi vida por completo) y con el paso del tiempo todo ha ido bien, pero aún hay muchas cosas que permanecen, es difícil, jajaja. Pero qué chistoso que hayás confundido el blog, y sí, es fabuloso conocer gente y todo el rollo, de hecho, mi mejor amiga conoció a un chavo por medio de su blog, y ahora están saliendo, XD, es una herramienta fantástica.
(punto
y a parte)
¿Tenés blog?
¿Con qué blog confundiste este?
¿De dónde sos (nacionalidad)?
No, prefiero hablar por aquí, por el momento. Igual te agrego al msn.

Anónimo dijo...

Con uno que nada que ver... hahahaha Era de un tipo que me dijeron que escribía pero no tiene algo que ver o sea, con lo que vos escribís hahahaha puro el mula hahahaha Igual, me vine a encontrar con un buen blog... No, no tengo blog solo como que shuteo cuando dicen que están medio buenos... Vivo en Guatemala y soy de aquí también ahahaha... y vos??