jueves, 4 de diciembre de 2008

Komm, Süsser Tod


-Como escupida de borracho.

Un niño de apenas 18 acaba de caer en la
macabra realidad por el golpe asestado con
una bola de ping-pong en la cabeza, dejando
sus sueños de ser algún día un Dj, tener una
tornamesa y pasársela pinchando discos en
un oscuro salón rodeado de neones de millones
de gamas, siendo aclamado, sabiendo que en
algún cuchitril estaría para esperarlo su amada
mujer de la bodeguita de enfrente. Lamentablemente,
esa mujer apagó toda posibilidad de alcanzar
sus sueños, él tiene que estudiar, tiene que ser
“algo” en la vida, porque la realidad se percibe
y se conoce a través de un lente social económico
político e histórico, como algo ecléctico, jajajaja.
Es mi deber anunciar el ingreso a la sociedad de
Josue, y advertir que ya no será parte de los idiotas
que aún soñamos con esa clase de grandezas, se le
ha congelado cada nervio, cada veta de locura y
ha caído en una “lógica inegable” perteneciente
a las masas-parásitos.
Saludos y suerte en la vida Josue.

P.D.: ¿Graciosito, no? Jajajajajajaja.

1 comentario:

Maria Andree dijo...

Que paso alero del Blog. Estoy oyendo la canción de fondo que puso para ésta entrada y debo decir que no he podido dejar de reirme, ala Verga eske me dan ganas de llorar de la risa...jajajajajajaja como se le ocurre!!!!!!!!!!!!!! ya va ver, todo se paga en la vida, y voy a hacer una entrada de "la que no debe ser nombrada". jajajajajajaj..muy resentida yo pues!

Va pero ya sin tanta mulada....(ya le puse pausa a la cancioncita de fondo pq me parece un poco corta venas)

Primero que nada, creo que hay que cambiar lo de ping pong, pq ahora resulta que el niño tiene ese deseo de conseguir una bola de contacto para hacer malabares.....SI, la cara de WTF que tiene ud ahorita también la hice yo cuando me dijo....imagínese eso, haciendole de DJ, mientras hace malabares con la bola... va, pero ni modo hay gente que sueña grande y otras que no tan grande....y weno debo aclarar que yo en ningún momento le he negado que cumpla sus sueños, es más con el nuevo título que tengo de "amiga" tengo también la facultad de apoyarlo a alcanzar esos sueños medio raros. Así que eso hago hasta la fecha, lo aliento, pero ya es más ocasional.

Segundo No es que todo se perciba por los factores económicos, sociales e históricos. Es sólo que señaleme ud a 3 personas que quieran tener una relación parasitaria y ahí mismo les doy en la jeta por huevones vividores!! esos factores si son un plus en cualquier relación, pero no son del todo necesarios....depende de las personas implicadas que tanta importancia le den, en mi caso personal, si requiero que estos campos sean por lo menos mínimos, aclaro no es que NECESITE que sean de gran relevancia, es sólo que deben ser mínimas las condiciones para poder congeniar y esto siempre a mi gusto personal, y no el de la sociedad.

Los sueños nunca acaban, son lo que nos mantienen vivos, por lo tanto ese susodicho ingreso de Josue a la sociedad parasitaria queda nulo, pues el niño sueña a lo grande.......

¿Graciosito? ....queda indefinible

va pueeee....ya