domingo, 26 de octubre de 2008

Una Oportunidad

Hola -----, no sé si quizá haya dejado pasar mucho tiempo,
y tal vez no lo creas, pero pienso seguido en ti. Luego
de la amistad tan maravillosa que teníamos, paramos
en esto, como enemigos jurados por puro malentendido.
Esa noche, yo te vi con -----, y lo único que hice fue
contarle a -----, hasta ahí estuve involucrado en el
asunto, luego él le contó a -----, quien fue el que comenzó
un gran relajo, luego todo se volvió tan desproporcionado
en cosas que ya ninguno de los que estaba involucrado
originalmente tomó parte, eso de que -----, ----- y yo
llegamos con ----- a hablarle “cosas”, es pura mentira,
yo ni en cuenta, cómo le voy a ir a hablar pues, yo en
verdad espero que tú sepas que yo no soy así, nunca ha
sido mi intención lastimarte ni chingarte la vida, un día
----- me dice que deplano lo hice porque odio a -----,
imagínate hasta dónde fueron a parar las cosas, y de todo
esto, resulta que yo quedé como el cabrón que te quiso
joder la vida, y -----, créeme que no fue así, nada que ver,
ahora estamos en el mismo país tu y yo, pero como si no
existiéramos el uno para el otro, es terrible, en verdad
terrible porque sí te extraño mucho pues, platicar contigo,
contarte mis cosas, buscar tu apoyo, y mira, sí, yo nunca
debí decir nada, ahí radicó el error principal, nada hubiera
pasado y todo estaría como antes. Yo lo que trato de
expresarte es que si en algún momento te compliqué las
cosas, te pido disculpas, no quería que nada de eso pasara,
y espero algún día me des la oportunidad de hablarte de
nuevo, no sé lo que ha sido de tu vida, espero que todo te
esté yendo de maravilla, y ojalá te tomes la molestia de
leer esto. Aún te tengo bastante cariño, de verdad.



Atentamente

Juan Diego Oquendo





Guatemala, Guatemala 26 de octubre de 2008

2 comentarios:

Juan Diego dijo...

La omisión de los nombres, se debe a razones más que obvias, así que la pregunta misma de por qué no usé los nombres, es retórica. Gracias, y disculpas a l@s involucrad@s y a ti.

Anónimo dijo...

Hey, que puedo hacer yo para que nos peleemos y me escribas una disculpa asi? que lindo sos!!!!