miércoles, 9 de julio de 2008

Amor de Pasiones

-Agradecimientos a la tremenda
asistencia de Yue.

Lloro, despierto derramando lágrimas
sobre tu recuerdo, En aquellos días en
que el mundo vibraba de colores, y ahora
abro los ojos para encontrarme en la madrugada
deseando un cigarro y el aroma de tu cabello,
tu cintura entre mi brazo, tu respiración profunda,
la vida que te he entregado y que tu aun no me
devuelves, lloro y me falta el aire, siento ahogarme
entre mis lamentos, golpeo el muro hasta rajar
mis huesos, quiero estar lejos, y no en este limbo
donde pago tormentos que no merezco, sé que
estás del otro lado de la ciudad, donde se ven
pocas estrellas en el cielo azulado y no estoy en
tus pensamientos, duermes plácida sabiendo que
a tu merced me encuentro encallado en un profundo
infierno. Agradece a Dios no estar enamorada que
no podrías vivir con esto ni un día. Aun martirizo
mis oídos preguntándome ¿qué es lo que esperas?
Y ahora sé que es un tonto aquel que crea poder
esperar al amor, es un imposible, mueres en el
intento, pero, ¿qué mejor manera de morir si no es
de amor? Te pido perdón, pero este es el lado oscuro
de la luna que nunca vemos, y no hay manera
que no duela, porque aquel que vive enamorado
sin ser verdaderamente amado, irá consumiéndose
lentamente hasta morir sin haber visto la luz del sol
brillar. Amada mía, ¿qué pasiones son estas que aun
estoy aquí? Sé que el amor es quien me mueve,
quien mientras me mata me mantiene en vida. Pero
Mi vida es sólo muerte, y solo estoy en este
condenado mundo. Ojalá algún día llegues a comprender
y a sentir lo que por ti este desdichado siente, y
que es el amor la más grande pasión y prueba de que
no solo Dios existe, sino que en la vida a lo que
se viene es a amarte como un loco y a esperarte
lo que sea necesario.

No hay comentarios: