lunes, 23 de febrero de 2009

Suspensión Temporal

Debido a ciertos problemas he decidido suspender el blog hasta nuevo aviso, no sé cuánto tiempo me tome publicar algo nuevamente, y espero que pueda hacerlo, pero tengo mis dudas al respecto, y no creo que aguante lo que se me viene encima, una vez más todos tenían razón, detesto que mis castillos en el aire se vengan abajo toda la vida, quién sabe, quizá con los años, aprenda la triste realidad que vivo me dijo ella una vez, no hace mucho. A las pocas personas que le han dedicado un poco de tiempo leer las cosas que escribo, les agradezco muchísimo, y espero que con el tiempo escriba nuevamente, pero esto sigue siendo muy duro, no sé qué decir, la verdad tengo miedo, mucho miedo de lo que vaya a pasar, porque no sé cuál será mi reacción a todo esto, quizá desaparecer para siempre, sería a veces lo más sensato. También, para confesarles algo muy personal, esta última semana he tenido sueños que por puro milagro he logrado distinguir de la realidad, han sido demasiado reales, nunca antes me había pasado. También para aquellas personas que conocen y están más o menos al tanto de mi tormento, por favor ahórrense todos los comentarios al respecto, lo que menos quiero es tener que escuchar las reverberaciones de ustedes, perdón por ser tan agresivo, pero no me queda de otra ante estas cosas que pasan, comiquísimo. A Ana L. Dorantes le agradezco la recomendación de un libro, me despido con “un gran material para una novela”. Adiós.

P.D.: Dime tú, ¿qué fue lo que pasó? Porque no tengo ni la menor idea.

No hay comentarios: